Unidad 4 REAs en Educación Especial

Me gusta la educación. Amo la educación.  Y si está dirigida a personas con necesidades especiales, aún más. Porque todos tenemos derecho a la educación, aún si es difícil y requiere técnicas especiales.

Mi contacto con el mundo de los Recursos Educativos Abiertos es reciente. Tuve contacto con el término como tal, gracias a un curso que tomé llamado “Innovación Educativa con Recursos Abiertos”. Para mí fue una revelación. Y ahora en este curso que estoy tomando, se me proporciona la oportunidad de profundizar en el tema, gracias al conocimiento y generosidad de mis compañer@s de comunidad, con quienes estoy aprendiendo mucho.

Escogí los siguientes referentes por estar interesados en el tema y en base a una evaluación con Twitonomy, son muy productivos:

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

