Actividad 2 

Análisis de una cuenta de Twitter.

Como parte de mi Entorno Personal de Aprendizaje, me inscribí en Twitter.

Hice mi lista de seguidos. Y me pregunté ¿ Para qué twitter? ¿Qué es lo que puedo aprender en Twitter? ¿Cómo puedo obtener mayor provecho de Twitter?

Revisando algunas de las participaciones en Twitter y sobre todo la cuenta que escogí analizar, llegué a las siguientes conclusiones:

a) Puedo obtener mucha información de Twitter.

b) Es muy conveniente que lo integre a mi PLE

c) Es conveniente seleccionar bien a quién voy a seguir, de acuerdo a la información que comparte, la que quiero obtener y me puedo ayudar de un análisis como el que hace Twitonomy

d) Cuando yo colabore enviando Tweets, quiero enviar “contenido” relevante que le pueda interesar y ayudar a alguien

e) Necesito conocer más de Twitter, saber cómo usarlo y obtener el máximo beneficio.

Adjunto mi presentación

https://docs.google.com/presentation/d/1k_TI80iLBN3X0jjuheoK1T-oBV-AG_68Be4rUqgjQUM/edit?usp=sharing

Aside | This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

